martes, 20 de octubre de 2015

Pakua a la noche

A la noche, después de dejar a mi hija con mi marido, voy a tomar mi clase de pakua. Ay cómo me gusta. Corro, salto, grito, hago abdominales, fuerza de brazos, elongación, defensa personal, ataque, y sobre todo la paso genial.

Hoy me gustaría hablar de Mirta, una de las señoras que hace Pakua conmigo. Ella hace cosas que le dan miedo y que no le salen de primera mano. Se expone a estos desafíos siguiendo una curiosidad. Las clases son en la Lucila y se viene desde Lanús porque una vez paseando por ahí agarró un volante y le llamó la atención. También me enteré que hace buceo y que le da un miedo bárbaro. Buceo. En Buenos Aires. No le llegué a preguntar si tenía pensado viajar para poner en práctica sus clases. Creo que no, que simplemente lo hace porque le llama la atención. Y no deja que las distancias

ni los miedos se metan en el medio de su curiosidad. Se manda igual. Una genia total.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...