lunes, 19 de octubre de 2015

Vuelvo al blog... para amar mi realidad presente así como está

A principio de año quería muchas cosas: un auto, una bici, un colchón, salir a nadar, hacer un arte marcial, desarrollar mi propio proyecto, tener tiempo para mí... A principio de año, simplemente, me animé pedir, a desear lo que en ese momento realmente quería independiente de mis recursos.

Hoy, a mediados de octubre, tengo casi todo lo que desee a principio de año. ¿Qué pasó que hizo que esta vez sí se me cumplieran las New Year Resolutions? No sé, sólo sé que me estoy permitiendo recibir, me estoy abriendo al placer, estoy soltando el control de lo que me pasa, me estoy amigando con la incertidumbre, me estoy haciendo responsable de mis pensamientos, sentimientos, actos...

También, reconozco que me estoy empapando de historias que inspiran, que me nutren, y de alguna manera, me estoy acercando a esas personas. Si ellas pudieron por qué yo no. Y eso es lo que más me está movilizando a nivel estructural, porque no es que quiero ser como ellas, sino que las tomo como una invitación a mirar para adentro y sacar para afuera mi propio potencial.

Y sobre todo, estoy agradeciendo. En casa, empezamos un nuevo ritual, antes de ir a dormir a nuestra hija, cada uno dice en voz alta una lista de cosas, personas y momentos que pasaron durante el día de los que estamos profundamente agradecidos. Y agradecer es hermoso. Ya de chica, nos decían "las palabras mágicas" y cada vez más reconozco que lo que decimos lo atraemos, que las palabras son invocaciones.

Así que eso... vuelvo al blog con ganas de ponerle palabras a lo que me pasa, para revivirlo, disfrutarlo, amarlo, reconocerlo y aceptarlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...