
Fuente de la imagen
¿Por qué la elegí?
¿Cuándo y por qué empezaste?
¿Qué buscás transmitir?
–Optimismo, pilas, creatividad, buenas ideas, arte. Creo que la felicidad está ahí, al alcance de la mano y no necesitás mucho más que un buen té en casa, una salida con amigos, un pasaje que te vuele la cabeza. La vida está llena de buenas excusas para estar bien, y con Alma quiero mostrar todas las alternativas que yo considero que están buenas y que a alguien más le pueden gustar.
¿Cuánto tiempo te lleva de tu cotidiano?
–Pufff... no sé. Así contado por reloj, asumamos dos horas, tres por día (siempre a la mañana) para postear. Pero después están las horas de responder mails, de producir posts, de salir a tiendas, cafés, ferias, talleres, estudios y cualquier otro lugar que tenga algo Alma para ir a conocer, sacar fotos, entrevistar. Me lleva mucho tiempo, pero lo disfruto cada momento.
¿Cuál es tu público?
–No sabría decirlo (muy mal para una publicista). Supongo que son más mujeres que hombres (al menos son las que más interactúan). Personas curiosas, estetas, que aman el diseño, que se involucran, que quieren hacer cosas y que se mueven en una sintonía de linda energía. Tengo la sensación de que es gente que busca sumar y construir. Y la verdad, es un honor escribir para este tipo de gente.
¿Cuál el abanico de informaciones? ¿Y cuál el límite en lo personal?
–Es tan amplio como la (mi) vida misma. Posteo de todo, desde un artista, diseñador, emprendimiento, café, blog, sitio web, hasta el bomboncito Jackelin. Todo lo que me gusta o vibra bien. El tono personal se lo doy desde este lugar: yo voy a tomar el café, yo me reuní con tal diseñadora, yo estuve en tal feria. Yo quiero contar mis experiencias con cada tema o persona que presento, pero desde el lugar más inocente posible. Sería como una prima muy lejana de Tom Wolfe y los chicos del Nuevo Periodismo, pero prima lejanísima.
Fuente de la entrevista
No hay comentarios:
Publicar un comentario